Teacher workshop

Este sitio web es la culminación de años de trabajo con muchos profesores, estudiantes, artistas y profesionales inteligentes, creativos y generosos. El sitio está en desarrollo y crecerá en alcance a medida que se desarrollen nuevos materiales. Lo animamos a unirse a nosotros en futuros proyectos y oportunidades.

Únase a nuestra lista de correo electrónico:


Haga parte de nuestra comunidad educativa y reciba actualizaciones periódicas sobre nuevos contenidos agregados a este sitio y mucho más.

Diligencie el formulario

Envíe retroalimentación:
Envíenos un correo electrónico en el que describa su experiencia con los materiales. ¿Qué funcionó, qué no, qué hizo para adaptarlo o cómo podría adaptarlo en el futuro? Colgaremos comentarios constructivos e ideas originales.

 

Presentación de profesores:


Teacher workshop

Incluiremos grandes ideas y proyectos que utilicen o adapten recursos de este sitio en nuestra presentación rotativa de profesores o en las secciones de proyectos escolares. Si tiene reflexiones profundas y/o adaptaciones con muestras digitales de trabajos visuales, por favor utilice los formatos que aparecen a continuación:

Formato Presentación de profesores

Participe aunque viva fuera del estado o del país:
No deje que la geografía lo detenga. Acogemos ideas al nivel nacional e internacional. Utilice el Formato de presentación de profesores desde cualquier parte del mundo.

 

Únase a un laboratorio de aprendizaje:


Learning Lab

Los laboratorios de aprendizaje son pequeños grupos de profesores dedicados que envían solicitudes para trabajar con The Andy Warhol Museum para crear materiales educativos y hacer pruebas de campo con ellos. Gracias al generoso apoyo de The Grable Foundation, los profesores de los laboratorios de aprendizaje pueden participar en talles para profesores organizados en el museo, llevar grupos de estudiantes al museo, y recibir financiación para realizar proyectos en el aula. Todos los profesores que participan en el laboratorio de aprendizaje y que entregan todos los materiales terminados y las evaluaciones pueden recibir hasta 24 horas del crédito contemplado en la Ley 48 a través de The Warhol, institución autorizada para este efecto.